top of page

Visit Downtown Troy Group

Public·446 members

¿qué les parece que el juego de la nba en méxico coincida con el día de muertos?

Siempre me ha parecido interesante cómo se combinan las tradiciones locales con eventos internacionales. En México, tenemos una cultura muy rica y diversa, y el Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes. ¿Cómo creen que se puede integrar el ambiente festivo de esta fecha con un evento deportivo como un partido de la NBA? ¿Será que veremos ofrendas y altares en la arena? Me pregunto si los jugadores se animarán a disfrazarse o a usar maquillaje de catrín.

7 Views

¡A mí me encanta la idea! Creo que es una oportunidad única para mostrarle al mundo la riqueza de nuestra cultura. En un artículo que leí sobre el NBA Mexico Game 2026, mencionaban que la duela estará decorada con motivos tradicionales y que habrá espectáculos previos que combinarán la cultura deportiva estadounidense con las tradiciones mexicanas. Seguro será algo espectacular. Obviamente, siempre habrá gente que se queje de los

pero eso no debe opacar la emoción del evento. ¡Imagínense a las botargas vestidas de catrinas y catrines!

Edited
bottom of page