top of page

Visit Downtown Troy Group

Public·446 members

¿Volverá la selección chilena a clasificar a un mundial algún día?

¿De verdad creen que volveremos a ver a la selección chilena clasificar a un mundial algún día? A veces me entra la duda, viendo cómo están las cosas. Recuerdo cuando era chico y era impensable no ver a Chile en un mundial. Ahora cada proceso eliminatorio es un sufrimiento constante. ¿Será que el nivel del fútbol sudamericano ha subido tanto que ya no podemos competir? ¿O será que nosotros nos hemos quedado estancados? Me gustaría ser optimista, pero la verdad es que no lo veo fácil. ¿Qué piensan ustedes? ¿Hay razones para tener esperanza?

3 Views

La verdad es que es una pregunta difícil de responder, porque el panorama no es muy alentador. Yo creo que sí podemos volver a clasificar, pero va a requerir mucho trabajo y un cambio de mentalidad. También pienso que es importante invertir en las divisiones inferiores y darle oportunidades a los jóvenes talentos. He estado leyendo varios análisis sobre el tema y algunos mencionan que el problema también es económico, y se preguntan

porque al parecer el financiamiento del fútbol chileno es clave para el desarrollo de nuevos jugadores. Ojalá que podamos volver a ver a Chile en un mundial pronto, pero no va a ser fácil.

Edited
bottom of page