Creatividad y aprendizaje: ¿se puede usar responsablemente contenido generado por IA, como generadores de imágenes desnu
Últimamente he estado explorando cómo la IA puede ayudar en proyectos de arte y educación, y me topé con generadores de imágenes desnudas. Me intriga la idea de usar estas herramientas para estudios anatómicos o proyectos artísticos, pero también me preocupa cruzar límites éticos. ¿Alguien ha experimentado con estas herramientas de manera responsable y puede compartir consejos sobre cómo usarlas sin problemas de privacidad o moralidad?
9 Views

Yo he probado algunas de estas herramientas para crear estudios de figura humana de manera artística, y la clave está en mantener todo dentro de un entorno seguro y educativo. Por ejemplo, suelo trabajar con la plataforma https://undress.app/es y nunca uso fotos personales, solo modelos de referencia o imágenes de práctica. También establezco reglas claras sobre cómo se comparten los resultados y me aseguro de explicar siempre el propósito educativo o creativo del trabajo. Esto ayuda a mantener un uso responsable y ético.